Agregar administrador a una página de Facebook

Agregar administrador en una página de Facebook

En alguna ocasión hemos tenido que explicar a nuestros clientes cómo agregar un administrador en una página de Facebook para poder gestionarla.

Este es un proceso sencillo que se puede realizar en dos breves pasos y que no te llevará más de un minuto.

En primer lugar, vamos a indicar en una tabla los diferentes tipos de permisos que podemos asignar a cada usuario, dependiendo de la autoridad que le queramos dar, para administrar nuestra página de Facebook. Existen 5 tipos diferentes de permisos:

Administrador Editor Moderador Anunciante Analista
Ver quien publica
Ver estadísticas
Crear anuncios
Controlar el acceso a personas
Gestionar comentarios y publicaciones
Enviar mensajes
Gestionar publicaciones
Editar página y agregar aplicaciones
Administrar roles y la configuración de la página

Agregar administrador en nuestra página de Facebook

Lo primero que debes saber es que para poder agregar administradores en una página de Facebook tienes que ser administrador.

Para agregar a un administrador accedemos a la configuración de nuestra página, y en el menú de la izquierda pinchamos en “Roles de página”.

Cómo agregar administrador en Facebook

Una vez aquí ya podemos agregar a la persona que queramos darle la autoridad. Introducimos el correo electrónico con el que esa persona se conecta a Facebook y le asignamos los permisos que queramos. En breve al usuario le llegará un correo para aceptar la solicitud.

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Sobre Juanjo

Después de la electrónica, mi segunda pasión es la web 2.0 así que me verás y me leerás por aquí a menudo. Si tú quieres.

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